SERVICIO Y SOLUCIONES

5L Ingeniería trabaja con la vocación de dar soluciones a las inquietudes y los problemas de nuestros clientes a la hora de desarrollar nuevos proyectos o de realizar cambios y mejoras en los ya existentes.

 

Buscamos que nuestra experiencia en el sector primario, producción agrícola y ganadera, secundario en la construcción y desarrollo de proyectos, en la transformación, industria y agro alimentación, así como en el sector servicios y en las Administraciones, nos permita dar un servicio y una solución a cada problema.

 

Hemos estado en el lugar que hoy ocupan nuestros clientes, por lo que tenemos la certeza de que juntos vamos a encontrar buenas soluciones, eficaces y eficientes.

 

Somos un equipo de colaboración multidisciplinar, que nos permite dar un servicio íntegro de ingeniería, llave en mano.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Somos un equipo de expertos formado por diversos perfiles especializados en diferentes ramas, para que tu proyecto sea único de principio a fin, aportando soluciones integrales con el objetivo de dinamizar los tiempos, agilizar procesos y eliminar trámites innecesarios, alcanzando de esta forma la fiabilidad de un proyecto que se ha diseñado bajo un único prisma, y con el control de un equipo único. 

INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS, INGENIEROS AGRÓNOMOS 

Ingenieros del Medio Rural

Explotaciones agropecuarias

Industrias Agroalimentarias

Infraestructuras rurales

Jardinería y horticultura

ARQUITECTOS, APAREJADORES

Arquitectos Técnicos

Nueva construcción

Reformas

Interiorismo

Urbanismo

INGENIEROS INDUSTRIALES

Industria

infraestructuras

Instalaciones

Maquinaria

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS.

LDOS. MEDIO AMBIENTE

Evaluaciones

Licencias

Valoraciones

 

ASÍ SOMOS

Equipo multidisciplinar

Somos un conjunto de técnicos que trabajamos de forma conjunta para conseguir un servicio que cubra las necesidades de cada cliente de una forma global, de principio a fin.

Soluciones integrales

Ofrecemos un servicio completo, integral, personalizado para cada cliente, y ajustado a sus necesidades. Buscamos eficacia y eficiencia.

Asesoramiento

Damos soluciones ajustadas, informamos al cliente en todos los procesos y le ayudamos en sus decisiones con la máxima objetividad. 

Compromiso y confianza

Nos hacemos cargo de cada proyecto como si fuese único, manteniendo al cliente informado de todas las evoluciones y procesos con total cercanía.

Todos los derechos reservados. 5LIngenieria.es

© 2021  

 Tlfno. contacto 650 022 866